27 de abril de 2010

Stay on FIT



Después de mucho tiempo de no actualizar este sitio, hay una new para SMT. Desde el día 22 de abril de 2010 un raider sanmartiniano representa a la marca FITBIKECO.
Con el apoyo directo de bloque distribution, quien me provee de todas las piezas que esta marca importa en la Argentina.
Recibí la bike completa incluyendo asiento, poste, cuadro Aitken s4, palancas y caja mid, manubrio,stem, pedales, horquilla, cubiertas, plato y puños.
Quiero agradecer a bloque por querer que sea yo el que represente a esta marca que me cabe y uso desde hace mucho.
Este fin de semana la estuve testeando por la feliz, en compañia de algunos capos. Eto, Gustav, Lauro, Balma, Gaby herk, Jose y Eber. Fue un finde memorable de andar todo el día en la calle con un frio clásico de la costa atlántica y con una gran producción fotográfica en cada lugar que íbamos.
Ahora dejo unas fotitos de como quedo la bike y proximamente un bikecheck bien detallado.





































Por: Matias Aristimuño.

3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones amigo!!

    La bike te quedo divina! ¡Ese cuadro no lo tiene ni Aitken me parece!!

    Abrazo a todo el team SMT

    Dieguex

    ResponderEliminar
  2. LOCO INCREIBLE! felicitaciones, y ahoraa romperse los huesos con esas partes eh! saldudos y exitos!

    te dejo nuestro blog ;)

    http://www.half-bike.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buena mati loco felicitaciones
    metele garra che jajaja

    salu2 desde chile , victor

    ResponderEliminar