1 de diciembre de 2009

Rio IV Dirt contest

El fin de semana pasado SanMarTeam se hizo presente en la ciudad de Río cuarto provincia de Córdoba para participar del dirt contest. Un evento que se venia preparando desde hace mucho tiempo, con ayuda de la intendencia de Río cuarto y de algunas marcas que estuvieron presentes, este circuito de rampas de tierra quedó excelente. La intendencia aportó con el lugar y algunos materiales, el resto fue obra de los muchachos de ridefasta que le pusieron mucha garra y construyeron un circuito que tiene de todo un poco, grandes, medianos, técnicos y hasta un bowl, no quisiera dejar de lado una enorme lanzadera que te hace replantearte unos cuantos temitas antes de que te haga aprovechar al máximo la ley de gravedad.
La organización también fue excelente, manteniendo los horarios de las categorías a pesar de que el clima la noche anterior había desbastado con el circuito, que fue recuperado la mañana misma del contest con mucha gente dispuesta a trabajar.
Las rampas estaban bastante húmedas lo que hizo un poco dificultosa la tarea del biker, ya que costaba salir de un truco complicado y seguir con velocidad. A pesar de todos los inconvenientes climáticos, los riders de todas las categorías le pidieron todo a las rampas y salio muy bien con trucos de altísimo nivel. Cabe destacar que la cantidad de riders que había era sorprendente, muchos de ellos en la categoría iniciante y de muy corta edad, siendo que los dirts de iniciante tenían muy poco ya que hubo mas de un lesionado en el fin de semana. Esperamos que lo de lucianito (cba) no sea nada grave y que próximamente se suba a la 20.
Cuando tenga bien los resultados los cuelgo.






























Por: Matias Aristimuño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario