29 de septiembre de 2009

Por ahora sigue backside

Recién acabo de recibir la noticia de que Backside Skatepark continuará con las prácticas de bmx los días martes, después de tanta incertidumbre y gente preguntando por el tema, hoy se puede andar. Nos vemos en la bike.

Aprovechen, no sé cuanto durará.
Matías de lookdown en un cuarter de "el lado de atrás".


Foto: Christian Balmaceda.

24 de septiembre de 2009

Krial Pro Sessions



El próximo Sábado 26 de Septiembre se llevará a cabo el primer Krial Pro Sessions al aire libre con Demos de Skate, BMX, Dj's invitados y muestra de tablas de skate intervenidas.

Krial Store
Gorriti 4954 -entre Serrano y Gurruchaga-
Entrada Libre.

Horario: 15:00 Hs

*si llueve se pasa al Sábado 3 de Octubre*

23 de septiembre de 2009

SMT & Ride BMX


Los videos de SanMarTeam llegaron lejos.
El gordo Tony (Fattony), con la mejor onda posteo nuestros videos del ghetto jam y el del mini contest de Lanús en http://bmx.transworld.net/category/videos/ (Ride BMX) que es una de las páginas mas importantes en el mundo del bmx y que obviamente todos conocen.

Muchas gracias Tony.

Para verlos podés entrar en:

22 de septiembre de 2009

Parque Sarmiento y el bmx

Este domingo nuevamente el Parque Sarmiento abrió sus puertas al los deportes extremos, esta vez fue el evento de "Super X" -la empresa de eventos que hace shows de deportes extremos- que en esta oportunidad reunió a su gente en el parque con el aval del gobierno de la Ciudad. Contaron con distintas disciplinas como el moto x (sólo uno de los motociclistas demostró algunos tricks sobre la rampa) y también hubo campeonato de skate y snake en el mini de Piboto. Sin ninguna duda el bmx se impuso y captó la atención del publico de la mano de Christian Balmaceda, Diego Longotruco , Lucas de Luján y tantos otros que no pararon de hacer megatricks.
El campeonato de doble Jumpbox constó de una serie clasificatoria y una final en la que dos integrantes de SanMarTeam se posicionaron en 6° y 4° lugares en la final final. Balmaceda quedó en lo más alto del podio revoleándose de triple: sí, triple tailwhip seguido por Lucas de Luján. En 3° lugar Longobuco que se anduvo la vida como siempre, 4° Matías Aristimuño, 5° "Tongo" de Luján y 6° Esteban "Eti"Rodriguez, quieen se llevó un pasaje a Bariloche.


Las rampas son las de Riki Roich, las mismas que se usaron en el evento de Pacha. Todos trabajamos un poco para armarlas y la primera impresión era que no íbamos a llegar ni enganchados de una moto, pero en cuanto las probamos nos dimos cuenta que eran muy voladores y suaves, no perdonaban, pero se disfrutaron a full.



Acá les dejo unas fotos de lo que fue este evento.



Matias Aristimuño 360°.

Esteban Rodriguez backflip.



Balma 360° no hand y 360 doble whip.
"tongo" de backflip 360°.
Longo 360° whip.

















Acá Emi y Sofía "no está buena" Zamolo disfrutando de un evento de bmx junto con el actor más codiciado de Hollywood y miembro de SanMarTeam.

SanMarTeam Internacional

Si alguien alguna vez dudó de que SanMarTeam se internacionalizaría, aquí les dejamos la prueba.
Ayer fui a ver Bastardos sin gloria, el nuevo film de Quentin Trantino (director de películas como Pulp Fitcion y Kill Bill I y II), y me enteré por la pantalla cinematográfica de la participación cuasi-protagónica de un miembro de nuestro equipo.


En esta foto se lo puede ver acompañado nada más y nada menos que por Brad Pitt.
Liam, la próxima vez, ¡avisá!

19 de septiembre de 2009

Ghetto Jam

El pasado sábado 12 de septiembre, como todos saben, se desarrolló el jam en el parque Sarmiento. Después de más de diez años, este parque recordó lo que era recibir a bmxers de todas partes del país.
Luego de unos años de abandono, volvió a abrir sus puertas lleno de canchas de fútbol.
Sólo hace dos años que comenzaron realmente las remodelaciones y comenzó a asemejarse a lo que era en buenas épocas. Después de varios intentos y unos dirts a medio construir, por fin volvió el bmx al Sarmiento.
El jam arrancó bien temprano. Nosotros llegamos cerca de las 11 A.M. y ya había bikers de todos lados probando el improvisado circuito.
Pasado el mediodía, ya había más de 50 bikers inscriptos. Los obstáculos eran bien dignos de una ghetto: fierros, toboganes y muchos terciados detonados. El circuito tentaba mucho a la puesta de un par de pegs, bordes por todos lados y una baranda de la muerte en forma de casita que "el pana" Curubeto le saco lustre.
En fin, el ghetto jam fue una fiesta. En esta entrega les dejo un videito con un resumen de lo que fue este evento.



Felicitaciones a los bikers como Lauro, "el Pana", Julio, "el Huacho", Pablo de Córdoba y otros que se anduvieron la vida en la final.

1- Laureano Vallejos
2- Pablo Gallardo
3- Leandro Curubeto
4- Julio Corpa

7 de septiembre de 2009

SMT en la Biciclub

Sí, este mes estamos en la Biciclub. De la mano de Laureano Vallejos -quien escribe siempre en esta revista- nos mostramos comenzando este nuevo proyecto.
Es una nota donde contamos un poco nuestra idea de armar el grupo y la realización de nuestro un video, que esperamos presentar a la comunidad biker antes de fin de año.



Queremos agradecer desde ya a la gente de Biciclub, que deja un espacio para la veinte todos meses, y tambien a Lauro por siempre estar ahí empujando un poco para que el biker se mueva de su confortable posición.

De paso queremos contar que dicho video esta en etapa de garbación, así que seguro nos verán con cámara en mano grabando todo lo que pinte.
Más adelante iremos posteando mas info para que vean como continúa este proceso.

3 de septiembre de 2009

Ghetto jam

Así es: vuelve el bmx al Parque Sarmiento. Como todos ya saben, este evento estaba planeado realizarse hace un tiempo, pero por algunas cuestiones se atrasó.
Será, sin ninguna duda, una reunión multitudinaria de bikers.



No se olviden, jam en el Parque Sarmiento el 12 de septiembre.
Más info acá.