31 de agosto de 2009

Miniramp & fakie contest en Lanús

Ya sea por la gripe A o por las condiciones meteorológicas, este evento se hizo esperar, aunque finalmente llegó.

Bikers del interior del país aprovecharon el fin de semana largo para arrimarse al conurbano bonaerense. Los riders locales no podían faltar, lo que resultó en un campeonato bastante concurrido. Se hicieron presente los chicos de Team Elite, algunos andando y otros sumándose a la movida. También estaba "El vela" (que por una lesión en el tobillo no pudo participar) y Nico de Córdoba.
Balma, Longo y El ojo no pararon de tirar trucos en cada curva.
Acá les dejo el video.

Weekend Chile

Este viaje lo hice en compañía de Cristian Balmaceda. Fuimos a chile para el campeonato "Rey del parque" en la capital de Santiago de chile, donde nos recibieron de la mejor manera.

De movida, un taxi me hizo la gran argenta cuando me cobro por portación de cara y me astilló con 16000 pesos chilenos: menos de lo que gasté en todo el fin de semana allá.
Ni bien abandoné al taxi ladrón me encontré con el gordo y algunos conocidos suyos (Nico, Victor, Dani, etc), que nos llevaron para todos lados y con la mejor onda. Saludos para ellos.
El nivel de riding de los chilenos me sorprendió. Nunca los había visto, hay pibes muy jóvenes que se arrojan de lo lindo.
Acá les dejo un video editado de este weekend.



Espero que lo disfruten.
Saludos, y hasta pronto.

Bienvenidos a SanMarTeam

Amigos de la comunidad biker:

Éste es el nuevo blog del mundo de la bike argenta. Somos el grupo de sanmartinianos que anda en bike.
Entre fotos y videos, vajes y andadas, en este blog funcionará como una especie de ventana abierta a lo que hacemos en nuestra cotidianeidad biker: pasen y vean.

Esperamos visitas y comentarios de todo tipo. Todavía no entiendo una goma cómo funciona todo esto, pero se prometen mejoras expeditas.

Saludos... y que la bike siga a full!